22.6 C
Buenos Aires
jueves 28 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

El círculo de confianza de Vidal: quienes integran la mesa chica bonaerense

A más de dos años de mandato bonaerense, con una exitosa elección de medio término, y la visión de expansión territorial, María Eugenia Vidal se planta firme como líder de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. Y con el extra de poder proyectar su figura a nivel nacional.

En este proceso, cuenta con el aval incondicional de su jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien funciona como su sombra y complemento. Junto a él, en el equipo, se suman a la mesa chica los ministros, Cristian Ritondo (Seguridad); Santiago López Medrano (Desarrollo Social); Joaquín De la Torre (de Gobierno); y Alex Campbell (Subsecretario de Asuntos Municipales).

Y en trabajo coordinado, desde el Poder Legislativo, son funcionales a la tarea política y de gestión, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, reelecto en su cargo y cuya mujer, la senadora nacional, Gladys González, es la apuesta oficialista para pelear la intendencia de Avellaneda; y el vicegobernador, y presidente del Senado, el radical, Daniel Salvador.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)