martes 28 de junio de 2022
Cursos de periodismo

El día que la TV se acordó que existía Araceli

Escribo de madrugada. Sea quien fuera la portadora de la pierna encontrada en una casa de José León Suarez pasó de tener nombre y apellido a ser un “resto humano”. Hay un titular posible: “Podría ser…” remite a Araceli Fulles, de quién ya sabemos cuántos tatuajes tenía –se insiste bastante en uno que simboliza un chopp de cerveza- y una cantidad de datos bastante innecesarios sobre la relación sostenida con sus padres, con los hombres, con el baile, en fin, con cualquier dato que permita a muchas personas convertirse en comunicador social con horas de mirar series en la televisión.

“Y a la nena le gustó el durazno…y no se bancó la pelusa”. (Carlos Bustos, comentando la nota titulada: “Hallan una joven descuartizada en José León Suarez: como se escapó el principal sospechoso”.

“(…) la piba esta se drogaba, vivía prácticamente dentro de las villas 9 de Julio y los paraguayos, ustedes no se imaginan lo qué es esa villa, especialmente la de los paraguayos, entonces qué hacía su familia que dejaba que tuviera esa clase de junta, lamentablemente la piba se drogaba, y bueno en cierta forma quizás se buscó el final” (Irma Casado, comentando la nota “Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada en José León Suarez: investigan si es Araceli Fulles”)

cosecharoja.org  (cosecharoja.org)