sábado 25 de junio de 2022
Cursos de periodismo

El establishment dirime su interna

El seminario que organiza AEA el martes durante la mañana en el Sheraton va a poner en escena una interna que intenta dirimir el establishment a su manera, discretamente, pensando ya en las elecciones del año que viene.

Se va a ver ahí a Federico Bravo, a Alfredo Coto, a Héctor Magnetto; a Martín Migoya, el fundador de Globant, muy crítico, muy alineado con Marcos Galperín en su crítica al gobierno de Alberto Fernández. Se va a ver a Luis Pagani, que si bien mantiene diálogo con el Presidente fue uno de los motores de esta última ola inflacionaria con Arcor a la cabeza de los aumentos que acaban de pasar. Va a estar Paolo Rocca, un personaje polémico para el kirchnerismo si los hay, y más en un momento en que empieza a reverdecer la «Causa de los cuadernos», muy sintomáticamente.

En ese lugar, lo que va a aflorar es el ala moderada del establishment, que prefiere una continuidad de Alberto Fernández o un recambio por Horacio Rodríguez Larreta. Un Horacio Rodríguez Larreta que, se sabe, ya se puso a recaudar fondos de campaña, al margen de que tiene una estructura importante en el gobierno porteño para llevarla adelante.

baenegocios.com.ar  (www.baenegocios.com.ar)