14.5 C
Buenos Aires
miércoles 28 de octubre de 2020
Periodismo . com

El fenómeno A24: los secretos del canal de noticias que logró hacer picos históricos de rating

Noticias, noticias y más noticias. Desde hace tiempo los primeros puestos de los canales más vistos los ocupan las señales informativas, superando ampliamente a las de deportes, películas e infantiles que hasta hace unos años formaban el podio de la televisión paga. Y sin lugar a dudas A24 es el canal que más creció en el último año, de la mano de una programación con diferentes voces, pensamientos y puntos de vista.

“Desde abril de 2017 el directorio del Grupo América apostó al proyecto de una señal de noticias relevante y competitiva. Hoy, ese proyecto aparece consolidado», destaca Juan Cruz Ávila, socio con la productora Jotax del Grupo América y director de Noticias de A24. “Haberlo sostenido a lo largo de más de tres años hizo posible llegar a estar en condiciones de pelear por el liderazgo en el mercado de la información y el periodismo independiente».

«El futuro, en un contexto global muy difícil -remarca Ávila-, nos encuentra ahora con un canal y una marca afianzados, y en constante crecimiento. Esto se logró gracias a un gran equipo, con la dirección de Esteban Talpone y todo el directorio: Daniel Vila, Agustín Vila, Gabriel Hochbaum, Claudio Belocopitt y el management del grupo, que confían y apoyan nuestro trabajo”.

infobae.com  (www.infobae.com)