12.4 C
Buenos Aires
domingo 24 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

El «fuego amigo» se convirtió en una pesadilla para Daniel Scioli

Ni Mauricio Macri, ni Elisa Carrió, ni la toma de terrenos producto de la falta de vivienda en provincia de Buenos Aires son los principales opositores de la candidatura a presidente de Daniel Scioli. El peor enemigo del hombre del Frente Para la Victoria (FPV) es su tropa propia. Producto del «fuego amigo», los nervios del sciolismo están a flor de piel.

En los últimos días, el kirchnerismo más duro tuvo frases repudiables y una agresión condenable desde todo punto de vista. Quizás la dirigente más dura fue la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien tildó de «hijo de re mil puta» al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. «No solamente es facho: es un hijo de mil puta porque sigue vetando nuestra posibilidad de decir lo que queremos. No quiere la Ley de Medios, por eso otra cautelar», manifestó Bonafini.

Por su parte, el ministro de Economía, Axel Kicillof llamó «forro» a Sergio Massa por comparar el sueldo de un jubilado con un preso que trabaja. «El forro de Massa miente sobre eso, es mentira. Ninguno gana la plata en el bolsillo. Se le deposita en una cuenta. De eso que cobra, 35 por ciento se lo queda la Justicia para la familia de la víctima, un 20 va para el sistema carcelario y el resto queda para él para cuando salga o para su familia. O sea que no es verdad que el preso gana más que un jubilado», dijo.

perfil.com  (www.perfil.com)