19.7 C
Buenos Aires
viernes 22 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

El Gobierno busca en el Círculo Rojo la gobernabilidad que no encuentra en JxC

Cumbre del Presidente, Manzur, Massa y De Pedro con un puñado de empresarios top para sellar un acuerdo post 14-N sobre FMI y economía ante una oposición dura.

Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), inflación, precios, leyes laborales y giras presidenciales a la caza de inversores formaron parte del temario que ocupó el almuerzo de dos horas que Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartieron este martes en la Casa Rosada con empresarios de primera línea del país, con la vista puesta en el escenario poselectoral.

La convocatoria surgió en el seno del Gobierno, por iniciativa de De Pedro, Massa y Máximo Kirchner, en el marco de una serie de encuentros que vienen manteniendo desde hace semanas con el Círculo Rojo. El último, en el que se propuso la reunión con el Presidente, fue la semana pasada, en la casa de Jorge Brito, donde también estuvieron Marcos Bulgheroni y Francisco de Narváez.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)