19.4 C
Buenos Aires
viernes 16 de abril de 2021
Cursos de periodismo

El Gobierno celebra el raid mediático de Macri

El Gobierno celebra el raid mediático de Macri, que lo sube al ring electoral, pero dice que el voto blando se logra con gestión. Mancha venenosa con Larreta.

Aunque entiende que todavía falta mucho para las elecciones y aún tiene que rendirle cuentas al electorado, en términos de vacunación y recuperación económica, el Gobierno nacional celebra por lo bajo el raid mediático que inició Mauricio Macri a partir de la presentación de su libro, Primer Tiempo, y aspira a que se mantenga en el centro de la escena.

“Que hable todos los días”, le dijo a Letra P un hombre de la mesa chica de Alberto Fernández, consultado sobre las entrevistas que brindó en los últimos días el expresidente. Sobre la mesa, los números y análisis cruzados. Casi todas las encuestas le dan a Macri una altísima imagen negativa. En una de mediados de marzo, realizada por Analía del Franco, el número trepa hasta el 72,2% entre los encuestados de manera presencial en el Gran Buenos Aires. La cifra baja un poco a nivel nacional, aunque se mantiene alta. Según un sondeo de Zuban Córdoba del mes de febrero, la negativa de Macri araña los 60 punto a nivel país.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)