sábado 27 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

El Grupo Indalo quedará en manos de un financista

Al final no fue Orlando Terranova, pero Cristóbal López encontró un candidato para asumir el control del Grupo Indalo. Será el financista Ignacio Jorge Rosner, en representación de un fondo de inversiones internacional, según informaron fuentes dentro del propio Grupo Indalo a LA NACION.

Acorralados por las deudas y el temor de terminar en prisión, López y su socio Fabián de Sousa firmaron su salida anteayer, por la tarde. Y de inmediato comenzaron a vaciar el piso 28 de la torre Alem Plaza -donde fijó su sede la petrolera Oil Combustibles-, a metros de la avenida Córdoba.

Mientras López encaraba hacia la puerta de salida, los abogados de Rosner, del estudio Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán, comenzaron a tomar el control del grupo. Eso incluyó que uno de los socios del estudio, Santiago Dellatorre, contactara ya a algunos altos ejecutivos del holding.

Consultados por LA NACION, tanto desde Indalo como Rosner y el estudio Salaverri evitaron emitir comentarios. Pero junto a López confirmaron la negociación con «un fondo internacional», y adelantaron que se emitiría un comunicado «entre mañana y pasado», en alusión a hoy y mañana.

lanacion.com.ar  (www.lanacion.com.ar)