13.7 C
Buenos Aires
lunes 27 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

El hilarante relato de Matt Damon sobre su experiencia en un partido de Boca: “Fue la cosa más loca que he visto”

Matt Damon reveló en una reciente entrevista una particular vivencia como espectador de un partido donde Boca Juniors fue campeón. Si bien el actor estadounidense no dio más precisiones ni detalles, se trataría del último partido por el triangular que definió el Torneo Apertura 2008 en el que el Xeneize prevaleció sobre San Lorenzo y Tigre.

En el mano a mano con el programa Hot Ones (Picantes), que se puede ver en YouTube, a Damon le preguntaron cuál fue el evento deportivo internacional más memorable al que fue: ”Buena pregunta. La forma en la que la gente alienta en el fútbol europeo es increíble, se lo recomiendo a cualquier estadounidense que viaje y tenga la oportunidad de comprar unos boletos e ir al estadio. Es realmente divertido, vale la pena”, comenzó su respuesta, previo a subrayar su experiencia en la Argentina.

“La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa es argentina, fuimos a pasar una Navidad hace 11 ó 12 años. Su familia es hincha de Boca Juniors, que es un equipo muy popular en Buenos Aires y debía jugar una final. Le dije al tío de mi esposa, ‘Ey, ¿podemos ir a este partido?’. Y él se puso muy serio y dijo: ‘Podemos ir, podemos ir… sin mujeres ni niños’. Yo dije ‘¿Qué?’. Yo pensaba en llevar a los chicos e ir. Pero entendí por qué cuando fuimos”, comentó el protagonista de Jason Burne.

infobae.com  (www.infobae.com)