El jefe de estrategia digital de Macri, Julián Gallo: «La política no le interesa a nadie»

«La política no le interesa a nadie o sólo interesa cuando hay episodios muy particulares, cuando la política está muy polarizada». Con esas palabras, el jefe de Contenidos y Estrategia Digital de Presidencia de la Nación, Julián Gallo, brindó una de las ideas que rigen la comunicación a través de internet en el gobierno de Mauricio Macri.

«Lo que se ve en todos los medios del mundo es que la gente busca temas que interpreten lo que les pasa a ellos en sus vidas. Que los interpelen. Cuando uno tiene las respuestas medidas, detecta los temas de la agenda. Facebook está clonando nuestra vida. Está permitiendo combinaciones que no eran posibles antes», analizó Gallo durante una entrevista con el programa Mañana empiezo!, en radio Milenium.


Sobre la difusión, por parte de su equipo, de fotos que muestran a Macri junto a su hija Antonia y a su esposa Juliana Awada, dijo: «Nos gusta ver a las personas como personas. Nos molesta ver a personas que se creen más que los otros. Los vemos y nos sentimos identificados».