miércoles 14 de noviembre

El Netflix de Disney ya tiene nombre, y apostará por un buen precio y más calidad que cantidad

Disney lleva desde el año pasado planeando el lanzamiento de su propio servicio de streaming, uno con el que competir contra gigantes como Netflix, HBO o Amazon. Ahora, después de meses de silencio empezamos a saber los primeros datos sobre qué tienen en mente para esta nueva plataforma que debería llegar a lo largo del 2019 a Estados Unidos.

Tal y como le ha dicho Bob Iger, CEO de la empresa, a Variety, la alternativa a Netflix de Disney será su máxima prioridad en 2019. Este servicio incluiría sus propias películas, además de las producciones de otros estudios de su propiedad como Marvel o Pixar. En el caso de Marvel nos referimos a las películas y futuras producciones, y no a las actuales series de Netflix como Daredevil o Jessica Jones.


Una de las mayores bazas que tendrá este nuevo servicio para enfrentarse a la competencia será el precio. Según Bob Iger, su servicio de streaming tendría un coste inferior al de Netflix, que en Estados Unidos actualmente cuesta de 8 a 14 dólares al mes. El CEO se ha referido a este servicio como “un Disney Play”, pero sin confirmar que se llama de esta manera como Variety interpretó en un principio.

Dejar un comentario