domingo 26 de junio de 2022
Cursos de periodismo

El «nuevo» Alberto Fernández para 2023: no pelea con Cristina, busca apoyos en el PJ y batalla contra Macri

Alberto Fernández retomó la agenda doméstica tras su gira por Europa y en una estrategia de diferenciación de Cristina Kirchner desplegó una red de apoyos con los gobernadores aliados que impulsan su relección y hoy se presentará en los Tribunales por la causa iniciada contra Patricia Bullrich como para reforzar su mensaje antimacrista.

El presidente mantuvo ayer una agenda activa en la Casa Rosada. Se reunió con el ministro Martín Guzmán que sigue siendo cuestionado por el kirchnerismo, recibió un nuevo apoyo en Balcarce 50 del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y prepara un viaje a San Juan y Santa Cruz en los próximos días para sustentar el apoyo de los mandatarios del PJ y avanzar con su proyecto para el 2023.

Además, el Presidente tiene previsto concurrir hoy a los tribunales de la calle Talcahuano para presentarse en la audiencia de conciliación por el juicio que le inició a Patricia Bullrich por las denuncias de supuesto pago de coimas que lanzó la ex ministra de Seguridad de Macri en medio de la pandemia cuando no se había cerrado el acuerdo con el laboratorio Pfizer.

cronista.com  (www.cronista.com)