lunes 28 de noviembre de 2022
Cursos de periodismo

El nuevo juego de Macri: como «custodio ideológico» de JxC, ¿favorece a Bullrich o a Larreta?

El ex presidente Mauricio Macri protagoniza por estos días un raid mediático en el que baja el tono a las especulaciones sobre su eventual candidatura pero a la vez se posiciona como una suerte de «custodio ideológico» de Juntos por el Cambio y especialmente del PRO, donde trata de nivelar la pulseada entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta con guiños a la referente del «ala dura».

Macri dio varias entrevistas con motivo del lanzamiento de su libro «Para qué» y aprovecha el momento para validar su condición de fundador del PRO y primer presidente de la alianza opositora y empezar así a jugar de forma activa en la interna con vistas a las elecciones de 2023. En ese marco sobresalió su atisbo de bendición para Bullrich.

«Me la imagino como presidenta y por algo está trabajando y caminando», afirmó el ex mandatario sobre la titular del PRO, mientras sobre el jefe de Gobierno porteño destacó su «evolución» y sostuvo que «se nota que está intentando transmitir con más vocación lo que quiere hacer».

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)