No mide aún el impacto del escándalo, pero el alcalde redoblará su proselitismo en la Costa. Cumbre con Morales en MDQ y viajes a Córdoba, La Pampa y San Luis.
En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta consideran que todavía «es muy prematuro» medir el impacto en la campaña electoral de los presuntos chats filtrados que involucran al ministro de Seguridad Marcelo D’Alessandro. Desde el lunes el funcionario está de licencia para bajarle la espuma al escándalo. La decisión sigue firme y, por ahora, a pesar de los reclamos internos, no le están buscando reemplazante. Con el escándalo encapsulado, el jefe de Gobierno porteño comenzará una gira por la costa bonaerense y este sábado se reunirá en Mar del Plata con el presidente de la UCR, Gerardo Morales.
Tras el despliegue en La Feliz, Larreta regresará a la Ciudad, pero desde la semana que viene duplicará los días que le dedica a la campaña nacional y por eso viajará a Córdoba y La Pampa. La tercera semana de enero ya tiene confirmada una recorrida por San Luis y hay chances de que sume otra provincia cuyana.