24.8 C
Buenos Aires
viernes 23 de abril de 2021
Cursos de periodismo

El plan de Marcelo Tinelli para sortear el “K”aos

El final de este 2017 para ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina –ayer marcó 18.6 puntos de promedio de rating–, ya quedó definido para el 18 de diciembre, una decisión que surge por pedido del canal –que tiene el año ya perdido a manos de Telefe– y que, de paso, beneficia a los trabajadores con el cobro del aguinaldo.

La crisis que vivió Marcelo Tinelli todo el año con el Grupo Indalo no sólo estalló en lo judicial y en lo personal, sino que obligó al conductor a “inventarse” otra vez. Y es por eso que para poder continuar esta temporada con los sueldos al día (de los productores afectados al “Bailando”), pidió a El Trece que se hiciera cargo. Y así lo hicieron, aunque hay mucho atraso con proveedores, taxis, y viáticos de todo tipo en medio de rumores que su ex socio Cristóbal López podría ser el próximo en ser detenido.

De ahí que el propio Tinelli tuvo que empezar a pensar en una nueva productora “chica” con la gente de su mayor confianza y con colaboradores que facturen y no tengan relación de dependencia. En ese sentido está confirmado el Bailando 2018 -y el 2019-, por más que le resta firmar el contrato, que ya habló con Adrián Suar, por dos años en El Trece, con los responsables del área del Grupo Clarín.

exitoina.perfil.com  (exitoina.perfil.com)