viernes 3 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

El precio que deberá pagar Tinelli para presidir la AFA

El lunes 9 Marcelo Tinelli fue en auto hasta la Quinta de Olivos. Se reunió con Máximo Kirchner cara a cara. Se saludaron con frialdad pero cerraron la conversación con un abrazo y palmadas en la espalda. Como amigos.

Tras el frustrado acuerdo para hacerse cargo del Fútbol Para Todos, Tinelli volvió a acercarse al gobierno nacional, según informó la última edición de la revista NOTICIAS. El conductor se imagina como presidente de la AFA y el kirchnerismo – ahora sí- parece dispuesto a negociar.

El oficialismo y el conductor tienen un problema: el tiempo. La Presidenta atraviesa sus últimos meses de mandato sin posibilidad de reelección y Tinelli ve un problema a la vuelta de la esquina: no tienen la antigüedad suficiente como dirigente en San Lorenzo para poder aspirar al sillón que ocupó Julio Humberto Grondona y en el que hoy se sostiene Luis Segura. Por eso, quiere cambiar las reglas. Para lograrlo se reunió con dirigentes de poder dentro del fútbol. Primero con Hugo Moyano, presidente de Independiente, y su hijo Facundo.

442.perfil.com  (442.perfil.com)