A los 12 años, a Kegs ya le preocupaba su línea de nacimiento del pelo. «Recuerdo que en el colegio algunos mayores me decían que tenía la frente grande», cuenta este irlandés de 25 años a British GQ. «Obviamente, a esa edad, te acompleja».
En un intento de disimular su inseguridad, empezó a dejarse crecer el pelo para poder peinárselo cubriéndose la frente. Luego, a los 22 años, comenzó a usar spray para raíces, que hace que el pelo parezca más voluminoso, y compartió un tutorial en TikTok que se hizo viral. «Rocié donde debería estar la línea del cabello, lo que creó la ilusión de que mi flequillo era mucho más grueso», explica. “En esa época ya sabía que quería hacerme un trasplante de pelo, pero no tenía dinero, así que encontré otras formas de ocultar mi línea del pelo”
Aun así, esa no era la solución perfecta. Era engorroso y poco práctico. Después probó un sistema de reemplazo capilar —básicamente una peluca para la línea del pelo— y le encantó cómo le quedaba, pero requería demasiado mantenimiento. «Fue entonces cuando decidí hacerme un trasplante capilar, con 24 años, justo antes de irme de viaje», cuenta. «Fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Nunca imaginé la confianza que me daría esta aventura».