martes 30 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

El #WandaGate eclipsó la campaña electoral en los medios

El escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi alteró el clima proselitista. La pasión por el chimento en una sociedad polarizada.

La agenda política argentina fue suspendida por la novela transmedia protagonizada por Wanda Nara , Eugenia «la China» Suárez y Mauro Icardi. La intensidad de la conversación pública sobre el tema bate récords, ávida de novedades. El WhatsApp explota. Memes, capturas de pantalla, ratings anabólicos en radio y televisión, acusaciones y rumores suturan lo que fracasó la política profesional: la nueva cohesión social está orgullosamente estampada en esta apasionante trama.

El público se ve abrumado por la catarata de revelaciones y cotilleos de una historia coral, con personajes principales y secundarios, que tiene los ingredientes melodramáticos de los mejores casos faranduleros. La multiplicación de los comentaristas también se explica por la necesidad de ordenar el entrelazamiento circense de entrecruzamientos, pasados ​​y presentes, especialmente para aquellos que no pueden estar en el minuto a minuto de la agitada historia.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)