Elecciones legislativas: cuáles son los candidatos confirmados

Tras dos días de intensas reuniones, Cambiemos confirmó este jueves que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, encabezará la lista de candidatos a senadores por la provincia comandada por María Eugenia Vidal. Sin embargo, a dos días del cierre de listas la mayoría de las candidaturas son un misterio, aunque ya hay algunos confirmados.

Provincia de Buenos Aires. Luego de una interminable discusión, la interna del PJ bonaerense se resolvió con una disolución. Cristina Fernández y sus seguidores formaron un nuevo frente llamado Unidad ciudadana y consiguieron evitar de ese modo las PASO.


No obstante, los candidatos del espacio todavía no se conocen, aunque todos esperan que la exmandataria sea quien lidere la lista de senadores. Otro nombre que sonó para ocupar ese espacio es el de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, al tiempo que el nombre de Fernando Espinoza se barajaba para la lista de diputados. En caso de confirmarse su candidatura, Espinoza deberá resolver el dilema de presidir el PJ y competir por otro frente.