martes 11 de diciembre

En medio de la crisis que atraviesan los medios, cerró la productora de Gastón Portal

En medio de la crisis que atraviesan en la actualidad los canales y productoras de televisión, se suma la noticia acerca del cierre de GP Producciones, la productora de Gastón Portal.

GP Producciones tenía uno de los archivos más grande de televisión, sino el más importante, el cual se digitalizó en los últimos años, ya que la productora fue pionera en este tipo de ciclos, desde el histórico PNP (Perdona nuestros pecados) con Raúl Portal -padre de Gastón- hasta RSM El resumen de los medios con Mariana Fabbiani, como así también El ojo cítrico, Medios locos y otros del mismo estilo. Asimismo, preparaba informes para ciclos de la productora Jotax.


En una entrevista en julio de 2017 a Infobae, el hijo de Raúl Portal había manifestado: “Estoy seguro que el Estado, lo mismo con el cine, con la industria audiovisual y la mayoría de las artes, tiene que actuar directamente. No sé si ayudar a Pol-Ka, que ya tiene todo armado, creo que tienen que ayudar a que otras productoras accedan al mercado, porque es prácticamente imposible entrar en estas condiciones”.

Dejar un comentario