viernes 20 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

En tiempo récord, Milonga Customs lanzó los muñecos de Will Smith y Chris Rock

Con la velocidad del rayo, Milonga Customs sacó a la venta los muñequitos de Will Smith y Chris Rock quién recibió un cachetazo por haber bromeado sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Smith. La sorpresa de los Premios Oscar 2022.

La marca de muñecos fue creada hace seis años por seis jóvenes que se conocieron en la Feria Ciruja, que reúne a coleccionistas. Se unieron y comenzaron a crear artesanalmente estos muñecos de plástico y resina. El equipo de Milonga Customs lo integran Juan Vique, de 30 años y oriundo de Florencio Varela; Esteban Roconi (33), de Boulogne; Franco y Tatiana Guzmán de 33 años, del barrio de Chacarita, Ieie de 34 años y Adriano, que tiene 53 años.

En su cuenta @milongacustoms de IG tienen 74.300 seguidores. Se definen como: “Artesanos que hacen muñecos a pedidos, o los ebrios que hacen muñecos”. Hace unos años, Ieie contó a BAE Negocios: «Es un trabajo de artesano, los hacemos como podemos, en nuestras casas, uno por uno. Tardamos media hora en crear cada muñeco. Nuestra ganancia es mínima”.

baenegocios.com  (www.baenegocios.com)