lunes 17 de diciembre

En tres años de mandato, Macri cumplió sólo dos de 20 promesas de campaña

El Gobierno nacional registró retrocesos desde el chequeo de las promesas de 2017: entonces, dos promesas estaban incumplidas, mientras que hoy son seis las que están en esa categoría. Además, no aumentó la cantidad de promesas cumplidas, que se mantiene en dos desde 2016.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, está aplazado en promesas de campaña. Sólo cumplió dos de 20 seleccionadas -18 de ellas dichas durante el debate presidencial pre balotaje y dos elegidas por la gente en las redes sociales como “las más memorables”-, que Chequeado analizó por tercer año consecutivo. De las 20, seis fueron calificadas como “Incumplida”, seis “En Proceso, Demorada”; seis “En Proceso, Adelantada” y dos, “Cumplida”.


El Gobierno registró retrocesos desde el chequeo de las promesas de hace un año: entonces dos promesas estaban incumplidas, mientras que hoy son seis las que permanecen en esa categoría. Además, no aumentó la cantidad de promesas cumplidas, que se mantienen en dos desde el primer año de gestión de Cambiemos, ni tampoco las promesas que se encuentran adelantadas.

Dejar un comentario