21.6 C
Buenos Aires
lunes 18 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Esto es lo que han cobrado los actores de Star Wars

El despertar de la fuerza es ya el mejor estreno del año en España y lleva recaudados casi 500 millones de euros a lo largo y ancho del globo (recordamos que ni siquiera ha pasado una semana desde su estreno). Era de esperar que el último episodio de la saga, la película más esperada de la década para muchos, batiera récords en las salas de medio mundo y no es de estrañar que sus protagonistas se hayan llevado un buen pellizco por rodar la cinta. Y más, si te llamas Harrison Ford, tienes 73 años y te marcas uno de los comeback más esperados de la gran pantalla.

Así, según publica la revista Vulture, Ford había cobrado una cifra 50 veces mayor que el resto del elenco por volver a meterse en la piel de Han Solo. El actor habría firmado por una cantidad 76 veces superior a la de Daisy Ridley y John Boyega, lo que supondría un ingreso de entre 10 y 20 millones de dólares (el tabloide británico Daily Mail sube la apuesta y sitúa la cifra en los 25 millones).

Según fuentes cercanas a Vulture, los salarios de Mark Hamill y Carrie Fisher rondan las siete cifras y se espera que aumenten en las próximas entregas. Los recién llegados, la maravillosa Rey (Diasy Ridley) y John Boyega se habrían llevado un cheque de entre 100.000 y 300.000 dólares y Adam Driver y Oscar Isaac una cantidad algo superior que se desconoce con exactitud.

blogs.smoda.elpais.com  (blogs.smoda.elpais.com)