Federico Braun, dueño de La Anónima: «El último trimestre es el peor desde el 2002 y el próximo va a ser seguramente peor»

El supermercado La Anónima estuvo en el centro de la escena los últimos días porque Cristina Elisabet Kirchner difundió una foto mostrando que vendían bandejas con huesos de patas de pollo a 15 pesos el kilo. Si bien la cadena emitió un comunicado explicando la situación, su dueño y presidente, Federico Braun, habló sobre lo sucedido pero también dio duras definiciones políticas relacionados al consumo y a la situación actual de los supermercados.

«Entiendo que la gente esté enojadísima con los precios de los productos de la canasta familiar. Los supermercados no estamos marcando el 500%, que es lo que sale todos los días en las radios. Los últimos trimestres son los peores en la historia desde el 2002 hasta acá. Esta convicción que tienen cuando uno prende la televisión y dicen ‘los supermercados se están llenando de plata, la concentración…’ es falso. Enero febrero marzo es el peor desde el 2002 para acá y el próximo va a ser seguramente peor», sentenció el empresario en diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos.