jueves 13 de diciembre

Fernando Martín Peña: retrato de un hombre que busca contagiar su pasión por las películas

El martes 6 de marzo comenzó el reconocido ciclo Filmoteca en vivo en su nueva sede, la sala Hasta Trilce, de la ciudad de Buenos Aires. Las proyecciones que todos los fines de semana el historiador y coleccionista Fernando Martín Peña organizaba en la sede de la ENERC, la escuela del Instituto Nacional del Cine y Audiovisuales (INCAA) han tenido que cambiar de espacio luego de que el organismo tomó la decisión de discontinuarlo.

Así fue entonces que Filmoteca en vivo se encontrará con su público todos los martes en Hasta Trilce, en la calle Maza 177 de la ciudad de Buenos Aires. Todas las proyecciones serán en fílmico de 16 o 35 milímetros, en una sala totalmente reequipada con la más moderna tecnología, pantalla gigante y flamantes butacas. Las localidades costarán $60 para cada función y las mismas comenzarán a las 20 y 22 hs.


“Vamos a hacer un ciclo de doble programa, dos películas cada martes. El ciclo va a estar organizado por afinidades que pueden ser miles, pero cuando vean las películas que se presentan en cada programa, van a apreciar que realmente tienen algo que ver”, comentó a Infobae Cultura Peña.

Dejar un comentario