domingo 26 de junio de 2022
Cursos de periodismo

Ferrari y su lista negra de famosos: Justin Bieber, Floyd Mayweather y 50 Cent, entre otros

Con sede en la ciudad italiana de Maranello, Ferrari se consagró como una marca emblema en el diseño y la fabricación de autos de alta gama en todo el planeta. Hoy en día, a más de 80 años de su creación, la compañía atrae a personalidades del deporte, el espectáculo, la cultura, el mundo empresarial y la política a nivel internacional, debido a la excentricidad de sus vehículos dentro del mercado automotriz.

Diego Armando Maradona fue la máxima figura de la empresa, con su inédita Ferrari negra a pedido especial, a finales de los años 80′. Sin embargo, actualmente existe una lista negra para impedir que famosos de relieve internacional como Justin Bieber, Floyd Mayweather y 50 Cent puedan volver a subirse a estos lujosos deportivos.

La lista negra es un veto de Ferrari a las estrellas no cuidaron la imagen de sus coches luego de adquirirlos, ya sea por maltratos o modificaciones personalizadas en la »scuderia». Según el criterio de la empresa, estas acciones podrían devaluar su gran prestigio internacional y afectar el valor de mercado de sus autos. En fin, no todo es color de rosas.

baenegocios.com  (www.baenegocios.com)