domingo 24 de junio

Fontevecchia retrasa salida de sus nuevos productos

Tras fuertes anuncios de expansión retornó la premura. A el empresario periodístico Jorge Fontevecchia le otorgaron licencias de tele y radio. Los anuncios que el propio Director de Perfil hizo delante del presidente Macri, sobre que pronto estará al aire Net TV, el primer canal que se incorporará a la grilla de la televisión abierta después de 52 años, tienen complicaciones en el camino.

Los tiempos los maneja el exitoso productor Martín Kweller (Kuarzo Endemol Argentina), a quien Fontevecchia le entregó el formato del negocio llave en mano. Kweller, que tiene de socios minoritarios a Guido Kaczka, entre otros, es hoy el principar operador de contenidos en la tele , ya que tiene porotos metidos en todos los canales de aire y experiencias novedosas como el canal KZO con famosos “divertidos”, en la conducción.


Fontevecchia irrumpió con un anunció rimbombante en un mercado mediático planchado. Consciente que estas plataformas no las maneja al dedillo como la gráfica, depositó la confianza en entendidos.Los proyectos quedaron bajo el paraguas de revisión, por los costos que estos emprendimientos comprenden en plena crisis.

El canal Net TV sería el primero en salir, pos Mundial, una vez que se termine de cerra una programación atractiva y barata. El modelo apuntaría al info entretenimiento. En principio se haría con famosos y periodistas especializados.

Dejar un comentario