lunes 17 de diciembre

González Oro reemplaza a Zlotogwiazda, que quedó afuera de Radio 10

Cuando se creía que la programación 2018 de Radio 10 ya estaba definida, una incorporación de último momento hizo cambiar las cosas. Desde hace unos días, en su perfil público de Facebook, Oscar González Oro venía alertando a sus seguidores de una posible vuelta al éter con mensajes como “vuelve… el Negro Oro siempre vuelve” con la imagen de una radio; “pronto, falta poco, casi nada”. Y ayer anunció: “¡30 de abril…, ese es el día! Estén atentos”.

Más allá de la sorpresa que causó a propios y ajenos su retorno a esa emisora, la gran incógnita es en qué horario irá. ¿Qué lugar de la grilla ocupará si ya está toda ocupada? se preguntaban en los pasillos del edificio de Uriarte y Nicaragua. La respuesta no tardó en llegar, González Oro quiere un horario que no lo obligue a madrugar, tener los diarios leídos y que le permita salir de noche, comer con amigos e ir al teatro. Quiere la tarde. Ante los rumores, al finalizar su programa La vuelta de Zloto, Marcelo Zlotogwiazda fue informado que el programa (que se emite de 16 a 19) terminará el viernes 27 de abril y que él y parte de su equipo no seguirán en la AM del Grupo Indalo. También le confirmaron que desde el lunes 30 de abril será González Oro quien ocupe ese horario, la franja del regreso, con su nuevo ciclo.


Hay que recordar que González Oro formó parte en dos etapas distintas de Radio 10: la primera bajo la gestión de Daniel Hadad y la segunda, con el Grupo Indalo. También animó las mañanas de La Red (AM 910) y, en 2017, ocupó las mañanas de la fallida Radio Rivadavia AM 630, con su programa Negro 630, de 8.30 a 12. En agosto último, por un problema cardíaco, del que se tuvo que operar, debió dejar su espacio.

Dejar un comentario