martes 23 de octubre

Guerra del streaming: Amazon amenaza el reino de Netflix, que ahora va por los cines

La guerra del contenido por streaming se encuentra en su apogeo. Tras el suceso de Netflix, que el lunes presentó un exitoso informe económico, los principales jugadores de la industria quieren también su porción de la gran “torta” que significa el negocio del consumo casero de películas y series, y no le quieren perder pisada.

En este sentido parece ser Amazon, con su servicio Prime Video, el que más fuerza le está haciendo a la plataforma que conduce Reed Hastings.


El propio Jeff Bezos, fundador y CEO del gigante del e-commerce, es quien acaba de dar a conocer en persona que su compañía ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores a nivel global. La noticia llega justamente días después de que su rival Netflix revelara que ya suma 125 millones de abonados en todo el mundo.

“En 2017 Amazon despachó más de 5000 millones de artículos con Prime alrededor del mundo, y se sumaron más miembros Prime nuevos que nunca antes, tanto a nivel internacional como en EE.UU”, afirmó Bezos a sus accionistas.

Dejar un comentario