viernes 14 de diciembre

Hacia un Coloquio posta

Para que el evento levante un poco en convocatoria y repercusión, y para que los grandes empresarios que lo protagonizan recuperen algo de credibilidad, hay que ir por un Coloquio de IDEA más genuino. Si 54 encuentros después, la percepción sobre los hombres de negocios es cada vez peor en un país trabado, hacer otra cosa no estaría mal. Claro que no se desconfía de los ejecutivos solo por lo que se dice en ese foro, más allá de que las recetas ahí siempre sean las mismas, pero ¿no hará falta un Coloquio más posta?

Una opción podría ser empezar a sumar algunos paneles más picantes que los que habitualmente buscan escapar de la coyuntura. Y dejar de lado la onda hippie con traje que viene imponiéndose en los últimos años. En 2017 contrataron a una consultora de coaching ontológico, y ahora trajeron a un bloguero catalán experto en dinero y conciencia, en el marco de un meeting bajo el eslogan “Soy yo y el cambio cultural”, omm, es acá, es ahora.


Tal vez sea hora de mirarse al espejo y bancársela. Tal vez sea cuestión de animarse a hablar con otros disparadores. Hablar de frente de los temas que la opinión pública tiene en la cabeza sobre los que tienen el desafío de hacer negocios y generar laburo en este país, que no es fácil, claro.

Dejar un comentario