lunes 26 de septiembre de 2022
Cursos de periodismo

Horacio vs Patricia vs Mauricio, la carrera insensata que aceleró Cristina

El Mundial de Qatar se aceleró tres meses. Todos los candidatos con aspiraciones presidenciales pensaban que la campaña comenzaría después del dardo tranquilizante que el máximo torneo del fútbol pondría sobre la Argentina desde el 18 de noviembre. Bad information. Una de las consecuencias más inesperadas del circo de vanidades que Cristina Kirchner contrató en la vereda de su departamento de La Recoleta fue el disparo de largada para la batalla interna de Juntos por el Cambio.

Desde la noche del sábado, después de la performance kirchnerista del micro 17 de octubre, ya se sabe que la Vicepresidenta está dispuesta a desatar una guerra por la furia que le provoca la casi segura condena a prisión por corrupción y fraude al Estado que le dictará la Justicia en la causa Vialidad.

Se empieza a dilucidar también que, ante el default político del peronismo, Cristina empieza a jugar con la fantasía de una nueva candidatura presidencial para el año próximo. El martes, en el Senado, fue el legislador José Mayans el que invitó a sus compañeros de bancada a hacer otra apuesta con la Vice en el papel protagónico. Y el hombre sabe de monarquías. Viene de Formosa, donde el gobernador peronista, Gildo Insfrán, lleva gobernando 35 años. Y siempre con la pobreza como estandarte.

infobae.com  (www.infobae.com)