Infobae aterriza en México

Me dueles, México. Mientras los medios nacionales no terminan por descifrar cómo fortalecer su presencia en el mercado hispano en Estados Unidos, Infobae llega con toda su fuerza para buscar colocarse entre los cuatro sitios de información general más visitados del país.

Con 55 millones de usuarios únicos y más de 572 millones de páginas vistas al mes, Infobae se declaró listo para aprovechar la base de usuarios mexicanos con que cuenta, que es la segunda más relevante después de la argentina, para abrir oficinas y competir directamente en el mercado nacional.


En Argentina, apenas en junio de este año, que fue fundado por el abogado y periodista Daniel Hadad en el 2002, superó por más de 200 millones de pageviews al Clarín (328 millones) y por más de 300 millones a la Nación (232 millones), de acuerdo a métricas de Comscore.

En reproducciones de video, también con métricas de Comscore, Infobae registró 5.7 millones de páginas vistas, mientras que Clarin logró 2.1 millones y La Nación apenas 0.6 millones de reproducciones.