14.2 C
Buenos Aires
lunes 14 de junio de 2021
Cursos de periodismo

Israel, campeón mundial de vacunación, muestra cómo es el regreso a la oficina

Las calles de la ciudad vuelven a tener tráfico, los ascensores se ven colmados y los lugares favoritos para almorzar se van llenando. Dos meses después de que Israel reabrió su economía, Tel Aviv está dejando atrás la era del trabajo remoto.

El ultrarrápido programa de vacunación de Israel le dio una ventaja en la planificación de la vida después del coronavirus, y su ágil implementación lo convirtió en un caso de prueba global en todo, desde datos de eficacia del mundo real hasta los pasaportes de vacunas. Ahora que la actividad comercial está en aumento en Tel Aviv, empleadores y empleados de todo el mundo observan con interés lo que sucede en un país que se ha convertido en un referente.

Las primeras señales son que el final del aislamiento ha activado la vida de oficina. La demanda de espacio está aumentando en todos los ámbitos, según datos rastreados por el equipo de bienes raíces comerciales Natam Group. El proveedor de espacio de trabajo compartido WeWork dice que la cantidad de clientes en sus edificios en Israel ha aumentado 20% desde febrero, con una fuerte demanda para nuevas ventas. Los datos de movilidad de Google muestran un fuerte aumento en los trayectos hacia el trabajo en Tel Aviv durante abril, con cifras que ahora están cerca de su estándar previo a la pandemia.

perfil.com  (www.perfil.com)