Jorge Lanata regresa a la televisión antes de lo previsto con un nuevo programa

Jorge Lanata regresa a la televisión mucho más pronto de lo esperado. El multifacético periodista y conductor estrenará un nuevo formato dentro de un par de semanas en la pantalla de Todo Noticias y está trabajando en la preproducción del proyecto contra reloj para poder debutar el 11 de marzo.

Lanata va a hacer un programa de entrevistas que irá de lunes a jueves de 23.30 a 0.30 horas, con un estilo similar a lo que fue La Luna, el clásico ciclo que hizo por la pantalla de América, del cual salieron entrevistas memorables a figuras como Julio Boca, Charly García, Diego Maradona, Fernando Peña.


En ese envío fue la primera vez que Lanata le preguntó a Julio Bocca si era gay, a lo qué el reconocido primer bailarín internacional contestó: «Todavía no». Fue en un época en la cual las confesiones sexuales no eran moneda corriente y menos de una figura tan estelar como lo era bailarín. También en ese ciclo, Charly García le dijo «pelotudo» al periodista ante una pregunta y Fernando Peña protagonizó una de las entrevistas que se sigue recordando hasta hoy.