domingo 9 de diciembre

Jorge Lanata vuelve a la tele con dos programas

Jorge Lanata regresa a la televisión el domingo 20 de mayo regresa con su clásico “PPT” (Periodismo para todos), el ciclo de investigación periodística que entra en su séptima temporada y tendrá cambios en el staff, pero con su estructura clásica con el monólogo de Jorge, el humor con un segmento como “House of grieta” y luego informes fuertes sobre política y actualidad.

Lanata regresa el mismo día que Gasalla debuta en El Trece y por lo tanto la idea es que Gasalla este en el estudio de Lanata y a la semana próxima el periodista le devuelva la gentileza al genial cómico.


Este esquema está previsto para todo el año, tal vez luego se resuelva sólo con un duplex y cada uno este en su estudio, pero en un principio la idea es la de “la visita”.

El nuevo programa de Lanata “Los malditos”, llegará en el mes de Julio, luego que finalice el mundial. Este ciclo será una especie de documental sobre figuras famosas que han tenido vidas “malditas” o situaciones que puede describirse de esa manera. No será sobre políticos de manera excluyente y habrá también “historias malditas” sobre personajes del mundo del espectáculo y también el deporte.

Dejar un comentario