Juan Pablo Varsky, la nueva cara argentina de CNN en Español

Hace unas semanas, Jonatan Viale le confirmaba a LA NACION que había decidido alejarse de CNN en Español para volver a un canal de aire, de cara a un año electoral en el que la política nacional tendrá mucho peso.

Rápidamente las autoridades de Turner -empresa dueña de la cadena CNN- comenzaron a buscar a un nuevo presentador que cumpliera con el perfil necesario para ponerse al frente de Perspectiva Buenos Aires, el ciclo que emite la señal para América Latina. El elegido, finalmente, fue Juan Pablo Varsky , quien de algún modo es una «cara conocida» de la compañía: es el conductor de un ciclo de la señal deportiva TNT Sports y próximamente será parte de la programación de CNN Radio Argentina AM 950.


Varsky, que también es parte de DirecTV Sports, viajó a Estados Unidos para visitar las oficinas centrales de Turner en Miami y en Atlanta y ultimar allí los detalles de su incorporación a CNN en Español. La fecha de debut podría ser el 11 de marzo, misma fecha que saldrá al aire la nueva señal radial de la cadena en Argentina.