jueves 26 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Juntos por el Cambio estrena su cabeza peronista

En Juntos por el Cambio hay muchas diferencias. Algunas de ellas generan incluso una pelea distinta cada día. Sin embargo, hay una cuestión que los unifica. Todos saben que para volver a ser gobierno en 2023 necesitan el voto de una cantidad de argentinos que suelen votar al peronismo. Y han puesto en marcha una estrategia para consolidar ese aspecto que, en los dos últimos años, les ha sido esquivo y los condujo a la derrota.

La primera señal de esta tendencia se producirá este jueves. Al encuentro que la conducción de la gran alianza opositora tendrá en Vicente López no solo asistirán los líderes del PRO, de la UCR y de la Coalición Cívica de Lilita Carrió.

También estarán Miguel Angel Pichetto, quien fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en 2019. El senador por Salta, Juan Carlos Romero, si llega a tiempo de un viaje por los Estados Unidos. Y, la que tal vez sea la mayor sorpresa de la convocatoria: la participación del ex presidente y ex embajador argentino en Madrid, el peronista misionero Ramón Puerta.

tn.com.ar  (tn.com.ar)