viernes 3 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

La curiosa cláusula de La Cámpora para irse de vacaciones

Durante enero, los dirigentes de la mesa nacional de La Cámpora vacacionarán dentro del país como lo hacen cada temporada, desde que militan en la agrupación que conduce Máximo Kirchner. Todos los integrantes de la organización que tienen rango o responsabilidades de funcionario están obligados a elegir los destinos veraniegos dentro del territorio nacional.

Cuando se toma vacaciones -cosa que no ocurrió, por ejemplo, el año pasado-, Andrés Larroque opta por Aguas Verdes, un balneario cercano a La Lucila del Mar, para pasar los días de vacaciones que le dejan su actividad como diputado nacional y secretario general de la agrupación ultrakirchnerista. Las repetidas visitas a la casa que tiene su familia en la localidad que pertenece al Partido de la Costa y la comentada austeridad del «Cuervo» le valieron en más de una ocasión un reclamo de su novia, Mercedes Gallareta, a quien no logra persuadir sobre las bondades de la ciudad balnearia.

Eduardo Enrique de Pedro reúne un poker de responsabilidades institucionales: es diputado nacional, consejero de la Magistratura, vicepresidente del Partido Justicialista a nivel nacional y apoderado del bonaerense. Wado se casó este año con Elena y planea unas vacaciones por el camino de los Siete Lagos con su flamante esposa.

eldestapeweb.com  (www.eldestapeweb.com)