15.3 C
Buenos Aires
domingo 26 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

La estrategia de Alberto Fernández para dejar atrás el escándalo de la fiesta en Olivos y retomar la iniciativa en la campaña electoral

Alberto Fernández levantó la voz para defenderse y redoblar la apuesta frente a las críticas que le llovieron por responsabilizar a su mujer Fabiola Yáñez por la fiesta de cumpleaños organizada en la Quinta de Olivos, en plena pandemia y cuando gran parte del país cumplía con una cuarentena estricta.

“El único responsable soy yo: me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto. Y si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sépanlo, me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, aumentan mi compromiso con ustedes”, dijo en un discurso que, si no fuera por el contenido, tenía un claro tenor electoralista.

En esta oportunidad fue un pedido de disculpas opacado por el enojo que denotó su voz, sus expresiones y su intencionalidad en el mensaje. Al Presidente le molestaron los cuestionamientos que surgieron de todos los sectores del arco político, incluso dentro del Frente de Todos, y de parte del periodismo, por la forma en la que presentó sus disculpas, poniendo en el foco a su mujer.

infobae.com  (www.infobae.com)