miércoles 26 de septiembre

La firma de Sica tiene un contrato de $4 millones con Producción

Los potenciales conflictos de interés parecen ser el karma de la administración Cambiemos. Una de las primeras medidas que deberá tomar el designado Dante Sica, apenas se siente en su nuevo escritorio el jueves, será el futuro de un contrato de más de más de $ 4 millones sellado entre la consultora que fundó y el Ministerio de Producción en el que asumirá.

Si bien cerca del futuro ministro se excusaron de opinar hasta después de su jura, fuentes ligadas a la empresa adujeron que están “siguiendo los pasos con la Oficina Anticorrupción para dejar todo en las condiciones legales correspondientes”.


Justo un mes antes de que la Casa Rosada anunciara que el entonces socio y director de Abeceb (ayer ya no figuraba como tal en su web) reemplazará al saliente Francisco Cabrera, el pasado 16 de mayo, la Consultora de Estudios Bonaerense S.A. (CEB) fue adjudicada de forma directa con un contrato por

$ 4.363.550. Así figura bajo el proceso 315-0011-CDI18 en el portal Compr.ar del Ministerio de Modernización, que registra las contrataciones del Estado.

Dejar un comentario