La mesa chica de Tinelli: los secretos de su vuelta a la tele y el coqueteo para convertirse en gobernador

La producción de LaFlia prepara varios cambios para lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a las noches de El Trece, la cual se dará – de no mediar ningún inconveniente- durante mediados de abril. Este año, el programa cumple 30 años en el aire. Por ese motivo, el conductor decidió refrescar el inoxidable formato que le viene garantizando un buen número de rating.

Este año, el hombre de Bolivar dividirá el programa en dos partes: los lunes y martes irá después de las 10 de la noche con el Súper Bailando, con el que buscará juntar a los últimos campeones –como Hernán Piquín o Federico Bal- y otras figuras de peso. Por ejemplo, la primera confirmada del certamen de baile es Florencia Torrente, la hija de Araceli González.


El Bailando contará con solo quince parejas debido a que solo se realizará los primeros dos días de la semana. Con esto, desde la producción comandada por Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada buscan reducir las agobiantes horas de ensayos y la carga física de los participantes. Y de esta manera, intentan eliminar las lesiones físicas y las complicaciones por falta de tiempo.