jueves 8 de diciembre de 2022
Cursos de periodismo

La mesa grande de los martes de Bullrich Presidenta

Reúne a dirigentes de su confianza para definir su agenda de recorridas y su estrategia para enfrentar a Larreta. Próxima mesa bonaerense y candidaturas. 

A contramano de las mesas chicas que tienen sus competidores internos, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reúne cada semana a unas 20 personas de su confianza, entre dirigentes políticos, asesores de comunicación y armadores territoriales, para diseñar su estrategia electoral para enfrentar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Junto a este amplio equipo define su agenda de recorridas, analiza los temas de sus discursos y le da forma a una nueva mesa política cien por ciento bonaerense, que en el corto plazo tendrá que construir candidaturas en los 135 distritos.

Los encuentros se llevan adelante en su oficina ubicada el tercer piso del edificio de Avenida de Mayo 900, en la Ciudad de Buenos Aires. A esos cónclaves asisten, cada martes, los diputados Gerardo Milman, que además es su principal hombre de confianza, y Alberto Assef; la diputada Laura Rodríguez Machado, los exsenadores Federico Pinedo y Pablo Walter, el senador provincial Juan Pablo Allan, que además es su posible candidato a intendente en La Plata; las legisladoras Lorecha Petrovich y Florencia Retamoso, y los tres integrantes del monzoísmo, el diputado Sebastián García de Luca, el senador Marcelo Daletto y el concejal de Tigre Nicolás Massot. 

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)