domingo 10 de diciembre

La pregunta que incomodó a Cristina sobre la pauta a Szpolski en su Gobierno

La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, brindó una entrevista a la Negra Vernaci en su programa Black & Toc por Radio Con Vos, en una entrevista que por momentos rozó lo hilarante. Sin embargo, hubo una pregunta que incomodó a la ex mandataria y tuvo que ver con la distribución de pauta publicitaria durante su gobierno y el beneficio al empresario Sergio Szpolski, responsable del vaciamiento del Grupo 23.

Invitado por la conductora, en un momento ingresó al estudio el periodista Alejandro Bercovich quien incisivo le lanzó a Cristina: “¿Ya hablaron de Szpolski?” La Negra Vernaci, una de las damnificadas por el vaciamiento del Grupo 23 junto a otros 800 trabajadores, aprovechó para preguntarle: “¿Por qué le dieron la pauta a esos dos impresentables, un oscuro como Szpolski y un incompetente como Garfunkel, porque la verdad que nos dejaron en pelotas a casi todos?”.


Sin embargo, la ex Presidenta no pudo dar una respuesta clara a la pregunta. “La pauta publicitaria era para cantidad de medios de todo el país. Es imposible querer hacerte responsable de lo que pueden haber hecho concesionarios. Pero bueno, por lo menos durante la gestión nosotros no teníamos conocimiento del problema, el problema vino después. Esto es lo que yo sé. Durante nuestra gestión los trabajadores cobraban sus salarios, estaban en orden”, dijo.

Dejar un comentario