15.3 C
Buenos Aires
domingo 9 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

La segunda ola castiga a más negocios: cinco sectores, al borde del abismo por nuevas restricciones

El Gobierno volvió a mover las fichas y se prepara para oficializar la continuidad de las restricciones a la circulación en Capital Federal. Incluso baraja ajustar aún más los criterios mediante la suspensión de toda actividad comercial a partir de las 18.

Entre las pautas que se discuten está desde cerrar el grueso de los accesos a la Ciudad hasta solicitar nuevos padrones para los permisos especiales. Sí hay certezas en torno al funcionamiento de los comercios y el entretenimiento en la geografía porteña: continuarán las limitaciones vigentes, sumado al recorte del horario.

Centros de estética y peluquerías se verán alcanzados por el DNU que el oficialismo dará a conocer en el transcurso del viernes. Resta tener la certeza de la duración de estas trabas, aunque todo indica que se establecerá por el lapso de una quincena.

La extensión de las limitaciones representa otro duro golpe para segmentos y actividades comerciales que transitan esta etapa de la pandemia con números en rojo intenso.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)