16.1 C
Buenos Aires
domingo 27 de septiembre de 2020
Periodismo . com

La única empresa argentina entre las más importantes del mundo: vende dólares y por el cepo triplicaron ventas

Ripio, la compañía argentina enfocada en productos financieros basados en Blockchain, fue seleccionada entre cientos de candidatos como uno de los Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial. Fundado en 2013 por Sebastián Serrano y Luciana Gruszeczka, Ripio ofrece soluciones con activos digitales en Argentina, Brasil y otros países latinoamericanos.

Los Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial son empresas en pleno crecimiento que participan en el diseño, desarrollo y despliegue de nuevas tecnologías e innovaciones, y se encuentran dispuestas a tener un impacto significativo en la sociedad y los negocios. La comunidad de Pioneros Tecnológicos es una parte integral de la Comunidad Global de Innovadores del Foro.

«Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Ripio a nuestra vigésima generación de pioneros tecnológicos», dice Susan Nesbitt, directora de la Comunidad Global de Innovadores del Foro Económico Mundial. “Ripio y sus compañeros pioneros están desarrollando tecnologías de punta en todo el mundo. Más allá de sus innovaciones, estas empresas están contribuyendo en gran medida a mejorar el estado del mundo».

infotechnology.com  (www.infotechnology.com)