16.1 C
Buenos Aires
domingo 27 de septiembre de 2020
Periodismo . com

La vuelta «deconstruida» de Casados con hijos: Francella advierte que manejarán «con prudencia ciertos temas»

Faltan varios meses, pero ya hubo una primera preventa que fue un verdadero éxito: en unas pocas horas volaron los tickets y hasta hubo algunas críticas por el valor de las entradas. La obra teatral de Casados con hijos debutará el 12 de junio, pero los protagonistas ya se preparan para lo que, se anticipa, será un gran éxito en las vacaciones de invierno 2020. “Se merece una despedida a lo grande, no va a ser como un capítulo y manejaremos con prudencia ciertos temas”, sostuvo Guillermo Francella.

El actor evitó dar demasiados detalles, aunque esta semana, durante la presentación de la película El robo del siglo, que lo tiene como protagonista junto a Diego Peretti, contó cómo se prepara el elenco de Casados para regresar a las tablas más de una década después de que se emitiera el último capítulo por Telefé.

“Casados con hijos se merece una despedida a lo grande, así, con su público”, dijo Francella. El exitoso actor aseguró que “el fanatismo está demostrado con la venta anticipada” de las entradas. “Están volando, los tableros completos se vacían en minutos”, agregó con entusiasmo.

bigbangnews.com  (www.bigbangnews.com)