jueves 2 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Lanzan en Latinoamérica un canal de TV exclusivo dedicado a la Fórmula 1

Tras adquirir el año pasado por más de u$s 100 millones los derechos exclusivos de la Fórmula Uno hasta 2019, la productora española de televisión Mediapro acaba de lanzar el Canal F1 Latin América, que transmitirá 24 horas los 365 días del año tanto el campeonato anual de Fórmula Uno, como los de GP2, GP3, Porsche Super Cup y demás contenidos sobre este deporte.

Por su parte, Fox Sports, que hasta ahora emitía en vivo y en exclusiva la temporada entera, tendrá a partir de este año 10 carreras del campeonato en vivo, compartidas con el nuevo canal, y otras 10 carreras en diferido.
En rueda de prensa el directivo de Mediapro, Tatxo Benet, el responsable de Marketing, Ignacio Arrola, el editor del Canal F1 Latin América, Liborio García, presentaron el canal especializado que se transmitirá en español en todos los países latinoamericanos excepto Brasil.

El canal se podrá ver en los países latinoamericanos a través de diferentes plataformas de televisión paga, que en próximos días cerrarán los acuerdos con los operadores que lo ofrecerán antes del primer premio de la temporada el 15 de marzo en Melbourne, Australia.

Los contenidos del canal estarán encabezados por Liborio García y los periodistas Gisselle Zarur (México), Diego Mejía (Colombia), los argentinos Christian Rouco y Victor Seara, y la española Nira Juanco.

cronista.com  (www.cronista.com)