19.8 C
Buenos Aires
domingo 26 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Larreta y Vidal le buscan el lado bueno al retorno de Macri a la campaña

Avalan que el expresidente se sume al raid electoral en el AMBA, cuando las encuestas muestran una fuga de votos por derecha en la Ciudad. ¿Sin él, no se puede?

Antes de emprender su regreso a la Argentina, el expresidente Mauricio Macri llamó desde Zurich a la exgobernadora María Eugenia Vidal. Le dijo que quería sumarse a la campaña electoral y que estaba a disposición. La flamante precandidata a diputada nacional aceptó con el acuerdo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El fundador del PRO llegó este lunes al mediodía luego de pasar 27 días varado en Europa. Al contrario de los planes iniciales del larretismo, se sumará al road show electoral en el AMBA cuando su presencia solamente estaba prevista en el interior del país.

Cerca de la exgobernadora confirmaron la comunicación entre ambos. «En Capital tiene sus seguidores. No tendrá tantos como antes, pero todo indica que la relación está bien entre los dos, o sea que la podrá ayudar», detalló a este portal un integrante del equipo de campaña porteña que fue testigo de cómo empeoró el vínculo cuando Macri y Vidal transitaron la segunda parte de sus mandatos ejecutivos, antes de la derrota de 2019 que hizo naufragar sus planes electorales.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)