18.8 C
Buenos Aires
viernes 15 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Lejos de la antinomia de modelos, los economistas de Scioli y Macri coincidieron en casi todo

«Nos lo vamos a afanar», dijo en plena conferencia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Carlos Melconian, referente económico de Cambiemos, sobre su colega y rival en lo polìtico, Gustavo Marangoni, actual presidente del Grupo Financiero Provincia.

El comentario fue festejado por los inversores que colmaron el salón de actos del edificio para ver a los principales asesores de los candidatos presidenciales cuando faltan 19 días para el primer balotaje de la historia argentina.

Para sorpresa de la concurrencia, no primaron las diferencias entre los consejeros económicos de las fuerzas que se opondrán el 22 de noviembre.

Por el contrario, mientras fuera del recinto bursátil los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri se muestran los dientes para lograr una buena diferencia a su favor en las urnas, sus economistas coincidieron su «receta» para el próximo gobierno, tras el fin del mandato de Cristina Kirchner: bajar la inflación, liberar el cepo, recuperar el nivel de reservas del Banco Central y terminar el conflicto con los fondos buitre para volver a acceder al financiamiento externo.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)