miércoles 19 de septiembre

Llega el Uber del dólar para comprar billetes con delivery al mejor postor

Cada vez que se va de viaje y llega a un aeropuerto, lo primero que hace Juan Manuel Pereyra Murray es llamar a un Uber, porque así sabe que tendrá el mejor precio para trasladarse hasta su hotel. Pero a la hora de cambiar dólares, vio que no había nada parecido. Por eso inventó Druber, una app mobile que desde mañana permitirá operar divisas de manera segura, confiable y cómoda a tipo de cambio de Banco Nación o mejor, que cumple con todos los requisitos regulatorios del BCRA y la UIF. Su objetivo es que un turista, antes de subirse al avión, puede pedir sus pesos desde Druberapp y recibir el cash al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, sin tener que preocuparse por hacer una fila en el banco para poder hacer la transacción.

En rigor, la app apunta a captar los dólares en efectivo de los turistas, que hoy muchos se pierden en la informalidad, como ser en restaurantes, bares y negocios. La escalabilidad del producto se basara en los Drubers (emprendedores con ganas de trabajar que se anoten en el app para operar), y casas de cambio que se inscriban para operar en el app, que ya se subió al mercado, pero la está aprobando Apple, por lo que mañana estará publicada.


De ahí van a hacer transacciones con los conocidos, y en 10 días subirán la versión con el app para los Drubers también, ya que son dos apps, como Uber, una para usuarios y otra para Drubers. El público ya puede operar desde mañana, pero la campaña de comunicación la arrancan en 10 días.

Dejar un comentario